viernes, 14 de septiembre de 2012

noticias de los mas "asalvajados"



Un agricultor nepalí mata a su hijo al confundirlo con un mono
                 Un hombre de 55 años ha sido detenido en Nepal por haber matado a tiros a su hijo “al confundirlo con un mono”, según ha informado hoy una fuente policial.

Gupta Bahadur Pulami, agricultor de profesión, disparó a su hijo en la cara este viernes con una escopeta de fabricación casera cuando este se había encaramado a un árbol para comprobar si los simios habían entrado en su plantación de maíz. “El padre no sabía que su hijo estaba en el árbol, así que cuando vio que el árbol se agitaba le disparó”, ha explicado el subinspector de Policía Tikaram Gurung, del puesto de Thada, en el occidental distrito de Argahikanchi.

Dos talibanes se disputan a una mujer embarazada y, para zanjar el enfrentamiento, deciden ejecutarla tras recibir doscientos latigazos
Una viuda afgana ha sido ejecutada públicamente a tiros por un grupo de talibanes tras ser acusada de adulterio en el noroeste de Afganistán.
(Pinche aquí para ver video).

La mujer, que estaba embarazada, había sido obligada a abortar antes de recibir doscientos latigazos y ser ejecutada en público a tiros en el distrito de Qadis, situado en la provincia de Badghis, según ha dicho el jefe de Policía de ese distrito, Abdul Ghafoor.El degenerado es de origen sudamericano: Un sacerdote ebrio persigue en ropa interior a un niño en Oregón (EEUU)
                  El sacerdote Ángel Armando Pérez, reverendo de la ciudad de Woodburn en Oregón (EE.UU.), intentó abusar presuntamente de un menor de 12 años al que perseguía por la calle en ropa interior.

Según las autoridades locales, una pareja encontró al menor corriendo por la calle en plena medianoche perseguido por el cura. Heather Rodríguez, el hombre que socorrió al niño, contó a las autoridades que el sacerdote le exigió que le devolviera al niño.


Aldeanos hambrientos de Zimbabue se comen un elefante en dos horas Una noticia que deja claro la hambruna en el que viven la gente en algunos países, en este caso en Zimbabue, donde unos aldeanos no tuvieron mas remedio que comerse a un elefante muerto que apareció por la zona.

Un campesino que iba paseando en su bicicleta, descubrió el cadáver del animal que recién había muerto. El fotógrafo que estaba en ese instante trabajando declaro “Poco después del amanecer un campesino descubrió el cadáver cuando pasó en una bicicleta. El cadáver estaba en medio de la nada, pero a los 15 minutos cientos de personas habían llegado desde todas las direcciones. Las mujeres formaron un anillo alrededor del elefante y los hombres estaban en el interior, incluso peleas y puñaladas entre sí para llegar a la apreciada carne”.David Chancellor aprovecho el momento para inmortalizar la escena.Un campesino nepalí mata a mordiscos a una cobra tras una picadura
Mohammad Salamudín Miya, de 40 años, estaba labrando su arrozal en el pueblo de Badauda, cuando una cobra blanca le mordió“Podría haber acabado con ella a palos, pero la ira y la creencia local de que el veneno de serpiente no afecta a la víctima si esta es capaz de matar al reptil a mordiscos me llevó a hacerlo”, relató un campesino a la prensa local tras ser ingresado en un hospital por la mordedura de una serpiente. El hombre, que mató a una cobra blanca a mordiscos, en represalia por la mordedura, recibió el alta del hospital ayer según informó a Efe una fuente policial de Nepal.
Evo Morales deja embarazada a una menor de edad, hija de una de sus ministras

                     El presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero esa no es la noticia, sino que la futura madre de su hijo es una menor de edad hija de una de sus ministras.

Así lo denunció el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en el programa “A todo pulmón” de la Cadena A y que este martes replicaba en todos los medios de comunicación, así como en las redes sociales.
Doria Medina a través de Twitter, escribió: “que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones”
La Policía libanesa detiene a 36 varones y analiza sus culos para comprobar si son maricones
                   
Teddy, un conocido bisexual libanés profesional de la danza del vientre.

El pasado 28 de julio, una unidad especial de la policía libanesa efectuó una redada en un cine donde habitualmente se exhibían películas porno-gay, que finalizó con la detención de 36 varones. Posteriormente, el ano de cada detenido fue analizado y fotografiado, para determinar un posible uso incorrecto (haram) de tan delicada y oculta parte.
En los últimos días de julio, la policía irrumpió en un conocido cine gay de Beirut donde practicó 36 detenciones; después condujo a los detenidos a una comisaría, lugar en el que un médico procedió a un minucioso examen de cada culo. El objeto de la investigación era descubrir, más allá de toda duda, si los cautivos habían practicado el pecado nefando..


Un negro muere violado por cinco de sus esposas
                      Un hombre nigeriano ha muerto violado por cinco de sus esposas, celosas de que él prestara demasiada atención a la sexta que era la más joven.
Mientras Uroko Onoja, un hombre de negocios, mantenía relaciones sexuales con su esposa más joven, las otras cinco le atacaron con cuchillos y palos exigiéndole que también les hiciera el amor a ellas.Pero aunque él se resistió, fue vencido por ellas y le obligaron a yacer con todas, por orden ascendente, de la más joven a la mayor, quien se quedó sin poder copular porque el marido dejó de respirar.Fue entonces cuando huyeron en el bosque al darse cuenta de lo que habían hecho. La policía ya está sobre la pista y dos han sido ya detenidas.
Un indio denuncia a la marca ‘Axe’ por no conseguir atraer a las mujeres, como promete el anuncio del desodorante
                          
Un hombre de Nueva Delhi, India, denuncia a la marca de desodorantes Axe por publicidad engañosa, asegura que lleva muchos años usando su producto y no consigue atraer a mujeres, como promete el anuncio.
Repiten un concurso de belleza en China por la fealdad de las ganadoras
                        
Los organizadores de un concurso de misses en la ciudad china de Chongqing, centro de una polémica nacional a raíz de que la belleza de sus tres ganadoras iniciales fuera puesta en duda por las redes sociales, han decidido repetir la competición y elegir tres vencedoras más para intentar calmar los ánimos, informa hoy la prensa china.
Sodomía en el nombre de Alá

Abdullah Hassan al-Asiri
El 27 de agosto del 2009, Abdullah Hassan al-Asiri (conocido como “underwear bomber”, algo así como el “terrorista de los calzoncillos”) escondió unos explosivos en su recto para asesinar al príncipe saudí Muhammad bin Nayef. Al-Asiri consiguió ser recibido por el príncipe con la excusa de que estaba arrepentido de sus actividades anteriores y quería acogerse a un programa de rehabilitación. El terrorista se hizo explotar pero sólo consiguió herir al principe.
Un indio perfora la vagina de su mujer y le instala un candado para evitar que le fuera infiel
                      La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, ha confirmado hoy una fuente policial.
Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa. El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro, ha informado el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav.
Miembros de una secta de Papúa Nueva Guinea matan al menos a 7 personas para preparar una sopa con sus penes
                    
La Policía de Papúa Nueva Guinea ha detenido a los miembros de una secta sospechosa de haber matado por lo menos a 7 personas para comer sus cerebros y preparar una sopa con sus penes. Las 29 personas arrestadas, entre ellas 8 mujeres, pertenecen a una secta de un millar de miembros creada para combatir a los brujos acusados de mala práctica.Una negra da a luz a un ‘nou catalan’ en el maletero de un autobús en una autopista de Barcelona
                         Una mujer de 34 años ha dado a luz a un niño en el autobús en el que iba por la autopista C-32, a la altura de Sitges (Barcelona), en un nacimiento natural que se precipitó anoche, acomodada en el maletero del vehículo, y culminó antes de que las asistencias sanitarias llegaran al lugar del hecho.Según han informado este lunes los Mossos d’Esquadra, tras el parto, tanto la madre como el bebé fueron trasladados en perfecto estado al Hospital.
Ya paren hasta en las oficinas del paro: Una médico brasileña sin empleo ayuda a una nigeriana a dar a luz en la sede del INEM en Alcorcón (Madrid)
Una médico brasileña que iba a apuntarse al paro atendió este miércoles un parto en una oficina de empleo (INEM) en Alcorcón, donde una mujer que estaba en la sala de espera ha dado a luz.

Fue muy rápido, ví que rompía aguas y me lancé”Fue todo muy rápido, vi que rompía aguas y me lancé”, declaró Simone Cristina Saurim, la médico que, junto a algunas personas que estaban en la misma oficina, atendió con éxito a una mujer nigeriana de unos 40 años que dio a luz a un niño. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario