domingo, 30 de septiembre de 2012

Soy un lobo solitario..

 

Soy un lobo solitario, secreto, realizo vigilancia, reconocimiento e inteligencia entre mis enemigos. No me uno a grupos u organizaciones debido a los chivatos, provocadores e infiltrados. 

Siempre evito dar mi nombre o estar anotado en una lista, por el contrario yo si tengo una lista de datos mis opositores, se donde viven, donde realizan sus compras, donde estudian sus hijos, las placas de sus vehículos, donde viven sus parientes, donde se divierten con sus amigos, sus hábitos e incluso sus fechas de nacimiento.

He analizado y estudiado a otros lobos solitarios como el Unabomber, Eric Rudolph, Robert Mathews, Timothy McVeigh y otros, he aprendido de sus errores cuando se preparaban para la guerra que viene. Soy listo y furtivo, cuando la opresión sea demasiado fuerte atacare, por ahora esta guerra es incruenta, no tengo apuro ni busco líos innecesarios, mis enemigos son la razón de mi existencia.

Si alguna vez soy detenido por las autoridades solo debo responder con 5 palabras: “No tengo nada que decir” en mi domicilio, vehículo, trabajo o escuela no guardo ningún material o información que me pueda incriminar

No comparto mi verdadera creencia con nadie del trabajo o escuela, incluso a veces me hago pasar por antirracista o liberal para pasar desapercibido, incluso si estoy en una posición de autoridad no divulgo mis verdaderos objetivos, mis acciones siempre deben ser secretas. 

Yo protejo la identidad de mis informantes que trabajan en el Gobierno o los Cuerpos de Seguridad, ellos me proveen de información valiosa de Inteligencia para hacer más eficaz mi lucha, yo uso y decodifico la propaganda blanca, grís y negra, esto se llama “guerra psícologica” soy el combatiente insurgente, subterráneo e independiente, acechando e infiltrado en sus barrios y urbanizaciones, escuelas, bares, tiendas, centros de policía, etc.
Soy el Lobo Solitario
Escuchando y observando siempre…



                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario