lunes, 17 de septiembre de 2012

Jose Anglada y la momia dislexica

                         
Jose Anglada: “No vamos a permitir que se expolie a los catalanes para mantener a los inmigrantes”


Jose Anglada, sentado junto a Roberto Hernando y Marta Riera.

La Asociación Cataluna de Municipios (ACM) y la Federación Cataluna de Municipios (FCM), dos entidades municipalistas controladas por la casta, han pedido que se dote de más fondos a los inmigrantes para que éstos puedan reducir los efectos de la crisis. Se trata de una evidencia más de que la dirigencia catalana la ha devuelto ya definitivamente la espalda a la realidad social de sus votantes.

El único partido que se ha enfrentado a la propuesta de sendas entidades municipalistas ha sido la Plataforma per Catalunya (PxC) de Jose Anglada. De entrada, la considera “indignante e insultante para todas las familias catalanas que están sufriendo con angustia la crisis económica”.
 
El líder de los identitarios catalanes, Jose Anglada, lamenta que, por encima de la dramática situación económica que viven los catalanes autóctonos, a dichas entidades lo que les preocupe sea sólo el biestar de los de fuera. ”Es impresentable pretender que el dinero público vaya destinado a los inmigrantes, mientras hay familias catalanas que no pueden llegar al fin de semana”.

Para Anglada, urge poner fin a ”estas entidades subvencionadas” y reivindica a PxC como la única formación política “que lucha por nuestra gente”. “No vamos a permitir que se expolie a los catalanes para mantener a los inmigrantes”Jose Anglada dice lo que otros callan: “Tiene gracia que hable de expolio fiscal un partido que lleva 30 años robando a los catalanes”
Unas 150 personas llegadas de todos los rincones de Cataluña se reunieron ayer en Vic para celebrar la asamblea bimensual de delegados y concejales de Plataforma por Cataluña (PxC y en donde se trataron temas organizativos de carácter interno.

El presidente de PxC, Jose Anglada, aseguró a los asistentes que el partido tiene engrasada la maquinaria ”para afrontar cualquier elección que se nos ponga por delante ahora mismo” y vaticinó un adelanto electoral para la próxima primavera. ”Es obvio que Mas ha fracasado como presidente y no tiene otra salida que convocar a los catalanes a las urnas lo antes posible”, dijo.
 
Anglada señaló por otra parte: “La estrategia de CIU es bien clara, como no son capaces de gobernar, como son inútiles totales para solucionar los problemas reales del pueblo, utilizan cortinas de humo como la independencia, y chivos expiatorios para echar la culpa de la crisis a otros, en este caso a España. Tiene gracia que hable de expolio fiscal un partido que lleva 30 años robando en Cataluña. Ellos y el resto de casta política parasitaria y enquistada sí que nos han expoliado una y otra vez a los catalanes, sobre todo a las familias más humildes”.

Anglada agradeció también a los asistentes su trabajo y su lucha en favor del proyecto identitario: “Sabemos que el combate va a ser duro, que no va a ser fácil, nadie ha dicho que lo sea, pero que no os quepa la menor duda de que nuestro ideario identitario entrará con fuerza al parlamento en las próximas elecciones autonómicas. Seguid nuestra lucha con valentía y coraje, hacedlo por el futuro de vuestros hijos y vuestros nietos, hacedlo codo con codo y sin dejar grietas o fisuras, porque hoy el único partido que habla claro y puede solucionar con contundencia, sin complejos y sin miedo, los problemas reales del pueblo catalán, de la buena gente de casa que lo está pasando mal, sois vosotros, los hombres y mujeres de Plataforma per Catalunya”.
 
Por su parte, el secretario general de la formación plataformista, Roberto Hernando, hizo una pormenorizada descripción de la campaña que está efectuando el partido en localidades como Tarrasa o Badalona. Explicó asimismo algunas acciones de gran calado que se concretarán próximamente.

Hernando informó asimismo sobre la expansión del partido en el resto de España bajo la marca de Plataforma por la libertad. Este informe fue redactado por el secretario de relaciones nacionales, Enrique Ravello, que se encuentra en Milán en un encuentro con identitarios de toda Europa.

La momia disléxica no se cansa de engañar a los catalanes: “España quiere que Cataluña desaparezca”

 Se le llama dislexia a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta. No es por tanto inadecuado aplicar esta merma al expresidente de la Generalitat y perejil de todas las salsas multiculturales que se cuecen en Cataluña a fuego lento.
Una pareja racista muy bien avenida: Los hijos de Pujol y Ferrusola no jugaban en lugares donde hubiesen niños charnegos
El racismo de Pujol hacia los andaluces y otros españoles es compartido por su señora esposa, la tal Ferrusola, conocida por tener la lengua algo más suelta todavía que el calzonazos de su Honorable esposo.
La momia delira: Jorge Pujol apela a la “épica” ante una eventual guerra con España
         El expresidente de la Generalitat Jorge Pujol ha erigido a CDC y a la federación como los únicos que pueden plantar cara a una eventual guerra con España durante los próximos años, un combate que considera que puede tener una fuerte “carga épica”

1 comentario:

  1. gente como anglada ase falta españa esta harruinada con la inmigracion culpa delos politicuchos que solo les importa su nomina la gente que esta sin travajo y sin medios para vivir españoles no les importamos nada. hanregalado nuestra seguridad social que tantos sacrificios no costo lebantarla alos españoles y
    estos desgenerados la an regalado alos inmigrantes. la inmigracion nos esta costando caro alos españoles. sino se es pulsan los sin y los con papeles españoles no saldremos.dela miseria que nos han metido los politicuchos.

    ResponderEliminar