viernes, 5 de octubre de 2012

abre los ojos..


Una joven kazaja de 20 años abandona a su hija recién nacida en Estepona

                     Una niña recién nacida fue encontrada ayer en un chalé abandonado de la urbanización Paraíso Barronal, en Estepona (Málaga). El bebé fue hallado de madrugada por el matrimonio que habita en la vivienda de al lado. La madre, de veinte años de edad y de nacionalidad kazaja, es la niñera del matrimonio, formado por una mujer de nacionalidad kazaja y un hombre español, con cuatro hijos, que veranean en Estepona desde hace un mes.Detenido un uruguayo en Hospitalet que robaba pendientes arrancándolos de las orejas a ancianas y personas disminuidas
                 
Los Mossos d’Esquadra han detenido Wilson Cesar D. P., de 40 años, nacionalidad uruguaya y vecino de Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de nueve robos con violencia e intimidación cometidos en la misma población.Los investigadores detectaron que en los últimos meses se había registrado un incremento de delitos relacionados con el robo con violencia e intimidación, concretamente de tirón de pendientes, a personas de edad avanzada o con movilidad reducida.Las españolas, objetivo sexual de los de fuera: ‘Burundanga’, la droga de la violación que anula la voluntad de las mujeres, ya circula por España
                 
“¿Se acuerda usted de los romanos y las orgías? Las mujeres tomaban una planta llamada atropina. Inhibía la sudoración, elevaba la temperatura y provocaba que perdieran el raciocinio”, recuerda Javier Álvarez, profesor de Farmacología de la Universidad de Valladolid.

La atropina es del mismo grupo que la escopolamina. Y ésta recibe hoy en la calle el nombre de “burundanga”. ¿Sus efectos? Mezclada con la bebida o inhalada hace perder a la persona la voluntad de forma absoluta.El Ministerio de Asuntos Exteriores alerta a aquellos turistas que viajen a Colombia de la posibilidad de sufrir una violación o un robo por parte de criminales que usan esta droga. Sin embargo, no hay que irse tan lejos. La droga ha llegado a España.Cae una banda de ‘pagapensiones’ ecuatorianos dedicada a robar en casas habitadas de Madrid
               
La Policía Nacional ha desarticulado, con la detención de siete personas, la denominada “banda de la cuerda”, especializada en robar en casas de Madrid con sus moradores dentro, tras para descolgarse desde las azoteas con material de escalada.Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados son seis hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 28 y los 41 años, todos de nacionalidad ecuatoriana menos un español.Cinco de los arrestados tiene antecedentes: uno de ellos tres antecedentes con robo por violencia y malos tratos; dos por robo con fuerza; otro por robo con violencia y un quinto por malos tratos.Un senegalés fue detenido en Málaga tres veces en apenas un mes por intentar raptar a niños
                
Un hombre de nacionalidad senegalesa ha sido expulsado de España al ser arrestado tres veces en apenas un mes acusado de intento de rapto de niños. Tras su última detención, que tuvo lugar en Málaga, el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital acordó que se le retornara a su país de origen, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales.

El caso más reciente tuvo lugar el 29 de mayo en la barriada de la Luz. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptaron a raíz de la denuncia de un matrimonio que aseguraba que había intentado llevarse a su nieto de 3 años mientras jugaba en un parque.Detenidos en Málaga y Barcelona los miembros de una banda que obligaba a mujeres nigerianas a prostituirse bajo amenaza de vudú

                   La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en Málaga y cuatro en Barcelona que formaban parte de una organización que obligaba a mujeres nigerianas a prostituirse bajo amenaza de rituales vudú y que también gestionaba matrimonios de conveniencia y contratos laborales falsos. Según fuentes policiales, las víctimas eran captadas en Nigeria por una compatriota que les asesoraba sobre cómo obtener la documentación necesaria para viajar a España y trabajar. En la operación se han registrado tres viviendas en Málaga e Igualada (Barcelona) donde se ha incautado 2.200 euros en metálico, diversos documentos falsificados y efectos para la celebración de rituales, entre otras cosas.Un ecuatoriano viola a una menor en Valencia
Un joven de 18 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana fue detenido ayer en Burjassot (Valencia) por haber agredido sexualmente a una menor en un domicilio de la localidad, según informa Las Provincias.
El arresto se produjo alrededor de las cinco de la madrugada. Una vecina de la localidad observó cómo una joven, que caminaba descalza, pedía ayuda desesperada porque decía que había sido víctima de una violación. La mujer llamó a la Policía Local y, de inmediato, efectivos de la Unidad Nocturna de Intervención (UNI) se personaron en el lugar. Los agentes localizaron a la presunta víctima junto a otros dos jóvenes. Uno de ellos sujetaba de un brazo a la menor para tratar de que no se marchara.¡Puerca democracia! Siete menores golpean, queman y violan a una disminuida psíquica y la Justicia los pone en libertad a las pocas horas de ser detenidos

La Policía Nacional ha detenido a siete menores por violar entre todos a una joven de 19 años y que padece una grave deficiencia psíquica. Los hechos sucedieron hace semana y media en el distrito madrileño de Villa de Vallecas cuando al parecer, la joven conoció en la vía pública a un menor que le pidió mantener con él sexo oral.

Ella accedió, pero después él le dijo que tendría que hacer lo mismo con otros dos amigos. Fue entonces cuando se presentaron otros seis compañeros del primero y la reacción de la joven fue negarse rotundamente. Alegó que eso no era lo pactado, por lo que se resistió. Los chicos, todos ellos menores de edad, comenzaron a golpearla y a quemarla con cigarrillos por diversas partes del cuerpo, para después violarla entre todos.Cuatro marroquíes detenidos por alquilar una furgoneta y luego venderla en Marruecos
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito de apropiación indebida tras alquilar una furgoneta en Granada y venderla pocos días después en Marruecos.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena ha sido el encargado de investigar el presunto robo y, tras entrevistarse con los propietarios de la empresa que alquiló la furgoneta, averiguó que el vehículo denunciado llevaba oculto un dispositivo GPS para su localización.
De esta manera supieron que el vehículo había viajado hasta Algeciras, había embarcado y que la pista se le perdía definitivamente en Marruecos.
La Guardia Civil ha comprobado además que el denunciante embarcó junto con la furgoneta en Algeciras rumbo a Marruecos, que posteriormente regresó a España sin el vehículo y que dos días después denunció en Albolote el falso robo.

Tras la detención del denunciante, éste último confesó que había sido contratado por un vecino suyo de nacionalidad marroquí, que le habían pagado mil euros para que alquilara una furgoneta, para que después lo acompañara a él y a otros dos compatriotas junto con dicho vehículo hasta Marruecos.
Dos de los detenidos ya fueron puestos a disposición judicial el año pasado por la Guardia Civil de Loja, también por la apropiación indebida de otra furgoneta de alquiler.
Detenidos tres marroquíes en Gijón de 18, 22 y 24 años y nacionalidad marroquí, fueron detenidos por golpear a un chico de 18 años y natural de Mali para robarle la bicicleta.
Los hechos ocurrieron en la Plaza del Marqués, de Gijón, y a uno de los detenidos se le intervinieron 1.765 euros cuya procedencia no pudo justificar.
Detenido un marroquí por conducir sin carné un coche robado mientras hablaba por el móvil
La Guardia Civil ha detenido este lunes en la AP-7 a A.C, un conductor marroquí de 34 años de edad, por darse a la fuga después de adelantar a un coche patrulla mientras hablaba por el teléfono móvil. Para colmo, cuando consiguieron que el vehículo parara, los agentes comprobaron que este hombre viajaba sin carné de conducir y en un coche robado
Estos hechos han provocado que a A.C se le imputen los delitos de hurto, contra la seguridad del tráfico, falsificación de placas de matrícula, daños y atentado contra los agentes de la autoridad, según han informado fuentes de la comandancia provincial.
Tres marroquies detenidos en Mallorca por robar en casas de ancianos
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 19 y 25 años como los supuestos autores de varios delitos con fuerza en domicilios de personas mayores en el municipio mallorquín de Costitx, en los que en algunas ocasiones llegaban incluso a saludar con un “buenos días” a sus víctimas.
Los detenidos de origen marroquí A.M., de 21 años; M.A. de 19, y K.D. de 25, fueron detenidos por supuestamente haber robado dinero y joyas el pasado 8 de agosto en tres viviendas de Costix, a las que accedieron mediante escalo.
Llegaron a incluso a cruzarse con uno de los propietarios en un pasillo de una de las casas. “Buenos días” le dijeron y a continuación huyeron.
Tras la investigación, agentes de la Guardia Civil de Inca, lograron identificar a los ahora detenidos en Manacor, donde se produjo ayer la detención.
Detenidos dos marroquíes por el intento de asesinato del dueño de bar en Gerona
Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes acusados de intento de asesinato por el asalto el 22 de mayo hasta el dueño del bar ‘El Trasgo’ de Gerona, a quien golpearon con una botella en la cabeza durante un presunto robo y tuvo que someterse a cirugía de urgencia. Fuentes cercanas al caso a ‘que también habría cobrado una mujer que presuntamente ayudó a los dos asaltantes guardar los objetos robados en su piso, muy cerca del establecimiento.
Uno de los atacantes es un joven policía marroquí conocida por su historia numerosas entre otros relacionados con problemas de drogas y al que la Policía Nacional ya ha abierto un expediente de expulsión. El otro detenido es de la misma nacionalidad y ambos están acusados de ser los autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un intento de asesinato.Detenidos un marroquí y una nigeriana con 31 móviles robados en Ibiza
                 
 Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Ibiza han detenido a un hombre y una mujer que se dedicaban a robar móviles en la playa y en zonas de ocio de Ibiza y han recuperado 31 teléfonos.
Las detenciones se han producido en dos operaciones distintas, en una de las cuales han detenido a un hombre cuyo nombre responde a las iniciales R. Z., marroquí de 24 años, y una mujer M. O. E., nigeriana de 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario