lunes, 8 de octubre de 2012

el mestizaje como cultura??


                                     Con la inmigración ha llegado a España el mestizaje. Los niños nacidos de una pareja mixta (un miembro español y otro extranjero) fueron ya el 11,51% en 2005, cuando hace una década no representaban más que el 1,81%. Un 17,6% de los hijos nacidos ese año, el último con los datos cerrados del Instituto Nacional de Estadística (INE), tiene al menos un progenitor extranjero, una cifra que se supera en nueve comunidades; en seis de ellas -Baleares, Cataluña, Madrid, Murcia, La Rioja y la valenciana- uno de cada cinco niños nacidos en 2005 tenían, al menos, un progenitor extranjero. En 1996, el porcentaje nacional apenas alcanzaba un 4,5%. Los inmigrantes suponen el 8,5% de la población española. Pero entre los más jóvenes su huella es ya muy superior

                                             Por regiones de procedencia, el 37% de los niños nacidos en 2005 de parejas en las que al menos uno es extranjero tiene su origen en Europa (donde Rumania tiene un gran peso). Después América (un 35,48%), seguido de África (23,21%) y Asia (5,57%).
Los matrimonios mixtos han pasado de 1996 a 2005 de un 4,13% del total de las bodas a un 10,76%. Quizá la necesidad de documentos oficiales puede ser una de las razones que pesan a la hora de formalizar la relación entre parejas que convivían sin necesidad de un contrato. Puede haber, desde luego, matrimonios de conveniencia pero no es fácil determinar cuándo eso ocurre. Al menos no hay datos de ello.

                                                                     La creciente llegada de inmigrantes no va a tirar de forma significativa de la muy escasa natalidad española. Las extranjeras, una población en edad fértil, aportan un 15% del total de los nacimientos, pero su tasa de fecundidad se va pareciendo cada vez más a las de las españolas: tienen 1,73 hijos por mujer, más cercano ya al 1,28 de las españolas que a los 2,22 que tenían de media en 1996. No es de extrañar: suelen trabajar duro y no tienen una red familiar que les alivie la carga de la crianza, subrayan los expertos.
Los matrimonios entre españoles y foráneos se han multiplicado por más de dos en una década
Uno de cada diez nacimientos es de parejas mixtas, cuando hace 10 años apenas representaban el 2%
La población de inmigrantes ha pasado de 542.314 personas en 1996 a 3.884.573 en 2005
Europa es el origen mayoritario de los nacidos de padre o madre extranjeros
El 17,6% de los recién nacidos tiene al menos uno de los progenitores extranjero, y en seis comunidades se supera el 20%
el mestizaje cultural. Los niños de una pareja mixta suponen ya el 11% del total de los nacimientos. Canadá y Estados Unidos son los países con parejas más mezcladas, también Francia, naciones que han recibido mucha población extranjera. "No hay automatismo en este asunto, suele ser más bien una cuestión de tiempo", apunta el catedrático de Sociología de la Complutense, Joaquín Arango. Aunque apunta otros factores que pueden acelerar el proceso o ralentizarlo: "Hay comunidades más proclives a mezclarse y otras cuyas pautas culturales son menos conducentes a la relación con otros grupos. Cabe especular, por ejemplo, con la posibilidad del fuerte peso cuantitativo de la comunidad latinoamericana en las parejas mezcladas, por el lenguaje que compartimos", señala. La tasa de parejas mixtas también refleja, a juicio de Arango, la inclusividad que muestra el país receptor.


Muchas personas para echar por tierra el tema de el no mestizaje suelen decir que cada persona somos distinta a otra, pero pese a quien le pese genéticamente los miembros de una misma familiar o grupo étnico tienen características y detalles parecidos entre si. En el ámbito familiar puede ser un lunar, o simplemente la forma de ser de dicha persona pues por tiempo que pase siempre la forma de ser de nuestros antepasados por muy antiguos que estos sean acaba plasmandose en nosotros mismos en determinadas ocasiones, y en ámbito mas amplio los tipos de cromosomas y sus mutaciones, tal que así ya doy paso al texto que hice hace un tiempo y creo que seria interesante rescatar de mis viejos pensamientos.
                                  Hay mucha gente que opina que al mezclar dos razas distintas la genética evoluciona para bien evitando posibles enfermedades las cuales supuestamente se heredan genéticamente de una misma raza, para desmentir esta teoría y hacer callar a mas de un profesor de ética bravucon os escribo un texto algo improvisado sobre lo dicho.
Hoy en día, con el mestizaje entre pueblos blancos, las migraciones internas y la variedad genética que hay, se hace aún más difícil la malformación genética debida a la endogamia, incluso entre primos. Seguro que muchos no os parecéis ni por asombro a vuestros primos.
Hace 4000 años las poblaciones eran mucho más cerradas y no estaban casi mezcladas, y bien sanas que crecían si lograban llevarse algo al estómago, la humanidad no hubiese prosperado de no ser así.
El mestizaje es una herramienta de destrucción de las identidades, y por ende de los nacionalismos, algo que es de vital importancia para el mundialismo.

Evidentemente hay chicas mestizas que son guapas, por lo general tienen un aspecto bastante caucásico, pero son las que menos, por lo general eso supone una mezcla de rasgos muy dispares que crea desproporciones y por tanto, fealdad. Además con el mestizaje se pierde la variedad natural de la raza blanca, pues en ninguna otra población racial se da una variedad tan dispar de rasgos. En las poblaciones blancas encontrarás ojos azules, marrones, verdes, grises, y una cantidad infinita de matices, cabellos lacios, ondulados, rizados, de una inmensa cantidad de colores y matices: negros, castaños, rubios, rojos,... Así como diferentes tonalidades de piel, y una infinidad de rasgos físicos.Por lo tanto, ¿para qué diablos queremos el mestizaje? ¿Para terminar todos con piel negra, ojos negros, cabello negro y rasgos desproporcionados? Viéndolo desde este punto de vista nos supone una gran desventaja, y eso sin entrar en otras áreas en cuestión a las aptitudes y otras diferencias raciales.
En la actualidad, pese a quien le pese, si no cambiamos las cosas nuestra herencia racial,, genética cultura y tradiciones de los pueblos europeos .
A medida que se destruyen las culturas del mundo arrolladas por el rodillo supracapitalista, queda una pseudocultura repugnante, pura parafernalia. Y cierto pueblo (con una "cultura" en mi opinión corrupta y falseada) necesita de esta destrucción del resto para erigirse único y superior, porque si se dan cuenta es el único que a través de los siglos quiere mantener sus raices al precio que sea . Han creado este sistema a su gusto porque es en el que están como pez en el agua.
El mestizaje que propone la globalizacion supracapitalista mata las culturas y los pueblos, este mestizaje es para hacernos más pobres (cultural y espirtualmente) y por supuesto más débiles terminara por convertirse en una mezcla heterogenea de lo que fuimos nosotros y nuestros antepasados, una imagen distorsionada y débil de su herencia.
La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.
La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.
El multiculturalismo se introdujo sin el consentimiento de las sociedades que lo sufren, por lo tanto, según los críticos, es antidemocrático. Muchas encuestas revelan que la gente prefiere un país cultural y racialmente homogéneo. Este enfoque, sin embargo, es a menudo etiquetado como "racista".
Ya que la base del multiculturalismo es la heterogeneidad cultural y la descomposición de diferentes grupos con diferentes intereses entre sí, tiene como consecuencia directa la pérdida de la estabilidad, de la cohesión, de la unidad de una sociedad, así como su decadencia. Estudios de las Naciones Unidas revelan que el 80% de todas las guerras civiles y otros conflictos violentos tienen orígenes en conflictos de carácter étnico. Como ejemplo,Kosovo, que originalmente fue una zona de Serbia con ciudadanos serbios, pero las sucesivas migraciones la han convertido en una región dominada por una minoría, lo que después desembocó con la independencia por parte de los invasores, aunque sigue sin ser reconocida por varios Estados. Este escenario podría ser la probable evolución futura de todos los países multiculturales y multirraciales.
A su vez, el enorme incremento de los inmigrantes, junto con un sistema de democracia liberal, ocasiona que los locales y autóctonos pierdan el control de sus países, de la prensa nacional, de la economía, del gobierno, es decir, todos los sectores importantes de la nación estarán bajo el control de una minoría extranjera, como por ejemplo en Estados Unidos, cuyo gobierno, prensa y otros sectores están controlado por agentes que son lealesúnicamente a Israel, la que consideran su verdadera patria.
El mestizaje como consecuencia directa del multiculturalismo destruye la identidad, la expresión única y singularidad de un pueblo.
Las sociedades que permiten que un grupo de raza ajena viva junto con ellos desaparecen, porque el resultado inevitable de la integración racial es el cruce racial entre ellos, lo que destruye la originalidad y la exclusividad de la raza. (...) No es constructivo odiar a otras razas, o a los mestizos, pero la separación étnica es un requisito para el mantenimiento de la propia raza.

En una sociedad multicultural existe incompatibilidad entre las diferentes visiones del mundo. La sociedad es un sistema complejo con su propia identidad, valores, cultura, tradición, etc.En ese sentido civilizaciones como europeos y musulmanes son incompatibles mutuamente.NO SOMOS IGUALES! El gobierno y el sistema legal de la sociedad no puede incluir y representar a todos los valores en conflicto. Por lo tanto, la coexistencia de diferentes culturas ocasiona que no puedan ejercer sus derechos al mismo tiempo en el mismo lugar.WIR SIND NICHT GLEICH!
El multiculturalismo ha sido defendido en base a un supuesto "enriquecimiento cultural", que establece que en una sociedad culturalmente heterogénea habría un mutuo enriquecimiento espiritual y el resultado sería una sociedad que adquiere los mejores elementos de cada cultura. Sin embargo, en la práctica es difícil encontrar un ejemplo de cómo un inmigrante del Tercer Mundo haya enriquecido culturalmente a la cultura y a la civilización europea. Además, la sociedad racialmente homogénea es libre de tomar los elementos positivos de otras culturas, evitando todos los inconvenientes de la multiculturalidad y del el igualitarismo que es filosóficamente la aniquilación de la excelencia y el rechazo de la alteridad, pues la búsqueda de la igualdad o de la unidad, niega la complejidad, las diferencias y las contradicciones inherentes a la vida. El igualitarismo es un atentado a la libertad que impide a la persona surgir y destacar, en cambio la reduce a una masa mediocre donde los más capaces deben igualarse a los menos capaces. Así, se ve en el igualitarismo una fuente de nivelación por el factor común más débil, lo que se califica como "mediocracia" Una sociedad que cumple con el objetivo meritocrático de igualdad de oportunidades sería la más adecuada para no obstaculizar el surgimiento de personas de excelencia.
Nuestra raza ,la raza blancarepresenta apenas el 6% de la poblacion mundial y su natalidad es de las mas bajas entre todas las razas, las politicas de imperialismo etnico practicadas por la ONU la estan acorralando demograficamente, al permitir su desplazamiento territorial, laboral, cultural y politico a menos de las hordas multirraciales de las que los gobiernos se sirven como mano de obra barata y votantes clientelizables.

Peor aun, el HIV, el calentamiento global, el abortismo ilimitado y otros hechos ponen en tela de juicio nuestra supervivencia, mientras la mediatica liberal insiste en combatir toda forma de discriminacion racial, aun cuando los gobiernos poseen politicas raciales descaradas como la accion afirmativa, basadas en el rencor y el interes politico.

El fratricidio nazi es solo una excusa de estos etnocidas para librarse de la raza blanca, y asi poder dominar un mundo homogeneo y sumiso, sin la verdadera diversidad, la diversidad natural del hombre, las razas.

Es ahora cuando debemos pensar en nuestra gente, en nuestros hijos... que los extincionistas no alcancen su nefasta meta, ya que tal cosa significaria el fin de la vida y el fracaso de la evolucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario