lunes, 8 de octubre de 2012

miserables anti-blancos

Todos los hombres blancos deben aprestarse a vengar los crimen antiblancos

Nos sentimos con el derecho y la obligación de defender la Raza Blanca ,mantener la cohesión interna y tener fe en los propios destinos y en la decisión irrenunciable de luchar hasta la muerte en defensa del pueblo blanco.Nuestros ojos libres se abren a nuevos horizontes y son capaces de ver lo que ayer nos impedían observar
Mientras el judío parece desbordarse en el ansia de “luces”, de “progresos”, de “libertades”, de “humanidad”, etc., practica íntimamente un estricto exclusivismo de su raza. Envenena la sangre de otros, en tanto que conserva incontaminada la suya propia...Adolf Hitler
Antiblancos,enemigos de la raza

Abraham Foxman
Es el director de la Liga Antidifamación ("Anti-Defamation League" en inglés), es una organización judía fundada por la B'nai B'rith (Orden Independiente de los Hijos de la Alianza) en los Estados Unidos cuyo objetivo según esta es "mediante apelación a la razón y la conciencia y si es necesario a la ley, detener la difamación del judío".
La liga tiene un presupuesto de $40 millones de dólares, tiene 29 oficinas en los Estados Unidos y tres oficinas en el resto del mundo.

Barbara SpectreEs una ferviente activista del supremacismo y chauvinismo sionista racial en los territorios ocupados y Palestina.
Es líder de "Paideia": "Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia", una organización financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía reservada para los goym. A través de una organización llamada "One Sweden", que dirige y promueve el multiculturalismo (marxismo cultural) contra los europeos en su propia patria.
Paideia tiene aspectos religiosos y promueve la "Holocaustianity" (literalmente, "la teología del Holocausto").
"Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. 'Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural' y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que DEBE ocurrir. 'Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado'. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá."
Barbara Spectre

Nicolás Paul Stéphane Sarkozy de Nagy-Bocsa
Político de Francia de origen judío.
Sarkozy es un criptojudío, y su nombre original es Aaron Mallah
El 17 de diciembre de 2008, el presidente "francés" y agente atlantista, dijo ante los estudiantes de la Escuela Politécnica de Palaiseau, que el mestizaje de los franceses en particular y los europeos en general, "no es una opción, sino una obligación", diciendo además que "si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, será necesario para la República (el gobierno) recurrir a medidas más contundentes (por la fuerza)., con lo cual ha dispuesto abiertmente sus planes de etnocidio contra el pueblo francés, es decir, de la raza blanca en Francia.
Aceptando este desafío, Francia es fiel a su historia. Además ha sido siempre la consanguinidad la que ha provocado el fin de las civilizaciones y las sociedades, nunca el mestizaje. No es una elección es una obligación, un imperativo [...] No tenemos alternativa, de lo contrario nos veremos confrontados a problemas considerables. Debemos cambiar en todos los ámbitos, al mismo tiempo, en las empresas, en las administraciones, en la educación, en los partidos políticos. Y nos vamos [el gobierno] a imponer la obligación de obtener resultados. Si este voluntarismo republicano no tiene éxito, entonces será necesario que la República Francesa adopte medidas y emplee métodos más exigentes y coercitivos aún [...]
Nicolas Sarkozy, 17 de diciembre de 2008


Los actos de Sarkozy constituyen una violación de la Convención Internacional del Genocidio de la cual Francia es signataria, por lo que Sarkozy es culpable de genocidio contra los franceses según lo estipulado por dicha Convención y debería ser castigado por la Corte Mundial

Kamau Kambon
es un ex profesor universitario, propietario de una librería llamada Blacknificent Books
conocido por sus declaraciones extremistas de "exterminar a la gente blanca", durante un panel de cobertura sobre el huracán Katrina, emitido por televisión en 2005Según Kambon, la raza negra sufre una "opresión causada por los blancos". Afirma que el sistema está controlado por los blancos, los cuales quieren matar a los negros ya que eso es "parte del plan". Si ellos (los negros) se quieren emancipar, los blancos simplemente extienden la plantación (de esclavos) y los negros siguen prisioneros. Añade que se les quiere matar en varios sentidos: psicológico, económico, espiritual, bioquímico, electromagnético (?), Además sostiene que los blancos hacen dinero mientras matan negros, y da como ejemplo de ello a los fabricantes de cigarrillos. Dice que los que colaboran con los blancos están colaborando en la destrucción de los negros y que estuvo pensando en la solución de este problema y la solución es exterminar a los blancos:

"Y la cuestión es la de cómo vamos a exterminar a la gente blanca, ya que según mi opinión, es la única conclusión a la que he llegado: Tenemos que exterminar a la gente blanca de la faz de la Tierra para resolver este problema. [...] Necesitamos una idea para solucionar este problema porque ellos (los blancos) quieren matarnos [...] porque el problema en el planeta es la gente blanca."
Kamau Kambon, durante un panel de cobertura sobre el huracán Katrina, emitido por televisión en 2005.

Julius Malema
Político negro sudafricano líder de la Liga Juvenil del Congreso Nacional Africano. En marzo de 2010 fue procesado por el delito de "discurso de odio" por unas declaraciones en las que, entre otras cosas, dijo que la mujer que acusa al actual presidente Jacob Zuma de violación "se lo pasó bien". En marzo también fue acusado del mismo delito por cantar la canción "Dispara al bóer" que contiene frases como "¡mata al bóer!, ¡mata al granjero!", en referencia a los granjeros blancos
Si bien los bóers eran granjeros blancos de origen holandés establecidos en África, el término actualmente se utiliza en Sudáfrica para referirse en forma peyorativa a los blancos en general. Esto ha sido relacionado con el asesinato de Eugène Terre'Blanche

Nelson Mandela
político y ex Presidente de Sudáfrica de raza capoide. Antes de su presidencia, Mandela era un activista y el líder de la organización marxista llamada Congreso Nacional Africano que se levantó contra el régimen del Apartheid. Este sistema de segregación racial fue demonizado por los medios de comunicación y los judíos sionistas, encabezados por Joe Slovo, instigaron contra el Apartheid, realizando boicots y movilizando a los africanos para levantar revoluciones y resistencias contra los blancos a los que pronto empezaron a considerar como "opresores". Mandela pasó 27 años en la prisión por apoyar la lucha armada contra el régimen segregacionista del Partido Nacional Africano. Mandela combatió contra un régimen el cual daba trabajo, educación y atención médica para miles de negros, en el país más estable, seguro y próspero de África, y luchó para reemplazarlo por un gobierno "democrático" que ha hecho del país el lugar número uno en asesinatos, torturas robos y violaciones, además de que más del 50% de la población está actualmente desempleada.Los medios de comunicación han fabricado una imagen pública de Mandela para que el mundo entero lo adore, ocultando o distorsionando con cuidado todo hecho que pueda empañar su figura.

Noel Ignatiev
Es un judio comunista de Estados Unidos, agitador eurofóbico, involucrado con la extremista y neo-marxista teoría crítica actual de la raza. Clama abiertamente por la "abolición de la raza blanca". Es profesor de historia del Massachusetts College of Art. Pertenencia al Partido Comunista. Desde la década de 1990 hasta mediados de la década de 2000, publicó un periódico llamado "Race Traitor", cuyo objetivo es "la abolición de la raza blanca".
La clave para resolver los problemas sociales de nuestra época es abolir la raza blanca. Hasta que esa tarea se lleve a cabo, incluso la reforma parcial resultará difícil de alcanzar, debido a la influencia blanca que penetra en todos los asuntos de la sociedad, ya sea a nivel nacional o en el extranjero.
Noel Ignatiev, La abolición de la Raza Blanca - Por cualquier medio necesario

Mantened entretenidos a los hombres blancos muertos, a los vivos y a las mujeres también, hasta que la construcción social conocida como raza blanca sea destruida. No deconstruida, sino destruida
Noel Ignatiev, Race Traitor

Tim Wise
es un judío y marxista cultural, defensor de la mal llamada "discriminación positiva" y quien ocultaba sus orígenes judíos haciéndose pasar como un miembro de la comunidad blanca y definiéndose a sí mismo como "un blanco antirracista", como una "táctica de infiltración" dentro de la comunidad blanca, con el fin de dar una cierta imagen objetiva a sus posturas izquierdistas y liberales en contra de lo que él denomina la "Derecha Blanca" ("White Right"). Ha producido una ingente cantidad de material eurofóbico y anti-blanco, en base a su oposición del supuesto "Privilegio Blanco". Escribió una carta donde manifestó abiertamente su profundo odio hacia la raza blanca declarando que está cerca de su final.Su oposición a la raza blanca como grupo étnico no es explícita, pero es disfrazada mediante términos de aspecto social. Se defiende alegando que su lucha es contra "una clase política pero no contra la gente blanca", para evitar ser acusado de "justificación de genocidio", que es lo que realmente hace.
Ha sido elogiado como "una de las voces más brillantes de nuestro tiempo", siendo detractor del nacionalismo blanco y del defensor de los derechos de los blancos, el Dr. David Duke. En su libro Blancos como yo: Reflexiones de un hijo privilegiado sobre la raza, aboga por la privación de los derechos socioeconómicos de los euroamericanos a través de la acción afirmativa alegando supuestos "privilegios blancos" justamente con el fin de mantener los privilegios de la minoría judia.
"todos vosotros blancos, cualquiera que sea vuestra clase económica, sabed esto: necesitáis apurar el trago. Y rápidamente. Y en exceso, porque vuestro tiempo es limitado. Real y jodidamente limitado.Así que divertíos mientras podáis, pero tened en cuenta el reloj que marca, cada vez más fuerte, como pasa el tiempo en las esquinas de vuestra conciencia. El reloj que os recuerda cuan poco tiempo queda a vosotros y a los vuestros. No mucho más. Ahora Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.
Vosotros Blancos sois los chicos malos de todas las peliculas hechas hasta ahora que siempre regresan y en el panteón de la historia estadounidense, todos los blancos han sido casi siempre los chicos malos, los guardianes de la llama hegemónica yreaccionaria, la gente que no está dispuesta a compartir la categoría de Estados Unidos con otros en igualdad de condiciones.
Bien. Mantenedla porque vosotros blancos, os encontráis en la lista en peligro de extinción y, a diferencia de, por ejemplo, el águila calva americana o algunos otros tipos exóticos de ratas almizcladas, no merecéis ser salvados.
En 40 años o algo asi, quizá antes, no habrá más blancos que recuerden vuestra religión y vuestras gilipolleces culturales que lleváis tan cerca del corazón.
¡Así que iros a la mierda vosotros y los que os veneran!
¡Estamos planeando vuestra destrucción!
Sólo tenemos que ser pacientes y esperar a que vuestros corazones dejen de latir. Y pararán. Para algunos de vosotros, jodidamente pronto, la verdad sea dicha."

No hay comentarios:

Publicar un comentario