martes, 30 de octubre de 2012

PSOE..PP..traidores ¡¡¡


¿Qué les deben el PP y el PSOE a ETA?

 Todo es una tremenda mentira disfrazada de democracia. La dura realidad habla por sí misma y dice a gritos las verdades que muchos no quieren oír. Hoy, el pacto entre PP y PSOE, tutelado por ETA, clama como nunca contra los que dieron sus vidas, contra los que honradamente defienden la seguridad de todos, y aún contra los traidores, que siguen unos intereses en contra de sus propios muertos. Y estos intereses los tutela y los vigila ETA.

¿Qué les debe el PP y el PSOE a ETA? ¿Por qué no sabemos nada sobre la verdad del 11 M, sobre el Faisán? ¿Qué tenía que decirle Zapatero al Ministro actual del interior? ¿Qué ocurrió en Méjico a Mariano Rajoy para que de un plumazo quitara de las estructuras del PP de Aznar a gente tan valiosa, y que puso a la ETA contra las cuerdas?

La liberación del miserable asesino Bolinaga es un paso más en la tan manida “hoja de ruta” pactada entre ETA y el PSOE de Zapatero y que, por extrañas circunstancias, abraza el PP de don Mariano.

Pero esto es un punto más en la larga lista de afrentas a los españoles, lista que resume perfectamente en su anterior artículo, don Luis Fuentes García, comandante retirado del Ejército Español.

El montaje partitocrático actual, responde a los intereses de unos pocos, una casta privilegiada, que se arroga los derechos que usurpa al resto de ciudadanos. La alternancia en el poder, la ocultación de agravios y delitos varios, el hoy por mi y mañana por ti, que disfrazan a diario con artilugios “legales” en los que se amparan, pero que no modifican las leyes que los hace posible.

La permisividad manifiesta de ultrajes a los símbolos patrios, la dejación de funciones en todos los órdenes administrativos, permiten a unos chulos saltarse a la torera las sentencias de los tribunales, amnistiar a delincuentes confesos y sentenciados por robos mayúsculos, a aplicar ventajas a aquellos que les bailan las aguas.

Durante todos estos años de vergüenza partitocrática, todos los partidos se han distribuido cargos de influencia, a ellos, a sus familiares y allegados, a los miembros de sus partidos y simpatizantes, a los que les deben favores. Bancos, cajas e instituciones, son acaparadas por esa turba de amigos y familiares y si faltan puestos, se hacen empresas públicas para ellos. ¿Quién está en el paro? No son ellos, ni sus amigos. ¿A quien se les condonan créditos?, pues a los políticos y partidos, no les basta con las subvenciones que se asignan a ellos mismos de nuestros dineros y trabajos.

Así viven cientos de miles mangantes en nuestro país, entre políticos, cargos públicos, sindicatos y un sin fin de chiringuitos a los que en estos duros momentos, ni tocan, ni piensan tocar. Hemos de pagarle la fiesta, sus puestitos de un “trabajo”, que no produce riqueza alguna, es más, frena la creación y la productividad de las que aún quedan.

En cuanto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la han convertido en otro nido de simpatizantes y “funcionarios a sueldo”, desposeyéndolas de su espíritu más íntimos y razón de ser. Hemos visto camarillas de policías bajo las órdenes de un oscuro ministro, puestos ahí por simpatías políticas y afinidades ideológicas. Al igual nos ha ocurrido con los Ejércitos, a los que han convertido en mero organismo de ayuda humanitaria y dónde, en la actualidad, existen funcionarios carentes de alma patria. A los que se les pedirá sacrificio alguno, que hoy, ninguno está por la labor de hacer.

Estos políticos, que nos lo han robado todo, todo lo han podrido con sus intereses, con sus egoísmos y sus pactos. Los ciudadanos hemos quedado para hacer el paripé del voto cada cuatro años y hacernos creer que vivimos en una democracia. Nada más lejos de la realidad. Y, lógicamente para pagarles su privilegios.

Para colmo de los colmos, ahora nos vienen con secesiones y amenazas de separatismo, queriéndonos hacer creer que es algo natural, que o pide el pueblo. ¡Que poca vergüenza!, ¡Que falta de respeto a los ancestro, a la historia, a la dignidad y al honor. Y para estos que dicen gobernarnos, todo vale si a ellos les reporta mantenerse en la mamandurria del presupuesto que todos pagamos y cada día más, porque sus chiringuitos ideológicos no pueden disminuir, así nos muramos los demás de hambre.
Por segunda vez, el Constitucional da la espalda a las víctimas y apoya todo lo que huele a ETA
Estos son los magistrados que apoyaron la legalización de Sortu.

Fernando de Oyarbide.- De nada le ha valido al Magistrado Francisco Hernando votar desde el hospital para tratar de evitar que sus otros seis compañeros aprobasen la legalización de Sortu, la nueva marca de ETA.

Pascual Sala Sánchez, Eugeni Gay Montalvo, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ignacio Ortega Álvarez y Adela Asua Batarrita, serán recordados por todos los Españoles, como los artífices propiciatorios de que un partido como Sortu, al que el Tribunal Supremo ilegalizó por su estrecha relación con ETA, sea ahora legal.

Una vez más se ha repetido lo que ocurrió el pasado 5 de mayo del 2011 cuando estos mismos magistrados permitieron que Bildu -coalición formada por Eusko Alkartasuna (EA), Alternativa y el entorno de ETA participasen en las elecciones locales.

Con esta sentencia dada por un tribunal Constitucional, que recordemos, no está formado por jueces, sino por juristas puestos por los partidos políticos, el entorno etarra tiene vía libre para presentarse a las elecciones autonómicas vascas, ganarlas y continuar su política de amedrentamiento de todo lo que suponga España, españoles y cualquier ciudadano que discrepe de ellos. Y es que la marca “Jueces para la Democracia” cercanos al PSOE, continúan haciendo el trabajo sucio iniciado por el gobierno de Zapatero.

Habría que preguntarle al gobierno de Rajoy ¿porqué en previsión de éste resultado no reformó el Tribunal Constitucional que tan desprestigiado estaba desde hace tiempo?

Cuando aún está caliente ésta sentencia, es preciso recordar que los últimos informes que tiene el Ministerio del Interior indican que se están reclutando simpatizantes para formar posibles comandos, que se ha ordenado a determinados etarras huidos a países latinoamericanos, que regresen al norte de España. Además, se tiene detectados nuevos robos de coches y matriculas falsas.

Entre tanto, las víctimas vuelven a aparecer desoladas, justo en un momento en el que se pretende hacer que se reunan con sus verdugos que pidiendo “supuestamente perdón” –que al final no lo han hecho en ninguno de los dos casos registrados-, se les perdonen lo que les queda de condenas y salgan a la calle, gracias al tejemaneje denunciado ya en éstas páginas entre el gobierno de España del PP y el de la Comunidad Vasca del PSOE.

En declaraciones hechas por Ángeles Pedraza al diario Libertad Digital, Ángeles Pedraza manifestaba que “culmina una de las hojas de ruta del Gobierno anterior” de Rodriguez Zapatero.

Hoja de ruta que si bien fue iniciada por el gobierno socialista, el actual ministro de interior del PP está manteniendo.

Ya lo dijo en declaraciones a Alerta Digital Pilar Elías, en el marco del acto organizado por la Plataforma Mujeres por la Justicia, de la asociación de Voces contra el Terrorismo, de Francisco José Alcaraz: “Creo que el ministro se ha creído la fórmula que le han planteado. Cuando se den cuenta del engaño… creo que rectificarán. Puedo decir que a mi me han defraudado mucho, porque no nos pueden hacer lo mismo que perpetró el PSOE. Creo que rectificarán. No creo que nos dejen en la estacada, porque de ser así, yo sería la primera en rectificar a qué partido pertenezco”.

Francisco José Alcazar, de Voces contra el Terrorismo en declaraciones a Alerta Digital ha dicho que “Hay una parte de España que no nos vamos a rendir. Somos los que somos. Cada vez seremos más porque las mentiras no se pueden tapar durante tanto tiempo y vamos a hacer todo lo posible para que la rebelión cívica verle por la Memoria, la Dignidad y la Justicia. Por lo tanto, que pierdan cualquier esperanza tanto ETA como los que quieren beneficiarles que jamás nos rendiremos las víctimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario