miércoles, 3 de octubre de 2012

cachorros de hiena


El ‘hijo hiena’ de Mohamed y Farida
En una escuela primaria de Saint-Germain-lès-Corbeil, Hamza, un niño de 7 años golpea a otro con una raqueta de ping-pong y después araña a su maestra. En la imposibilidad de controlar a la criatura y ante una agresividad desproporcionada para sus pocos años, la maestra se decide a buscar refuerzos.
Se han presentado sobre el escenario de los hechos dos camiones de bomberos, la Policía Municipal y la Gendarmería, el alcalde y dos consejales. Entre todos han logrado reducir al niño, mientras el resto de los alumnos era puesto a buen recaudo.
Los padres de la angelical criatura, Mohamed y Farida Braija (en la imagen), han anunciado que van a denunciar a la dirección del centro escolar por haber “traumatizado a su hijo, que desde el incidente no duerme”. 
Los niños de la calle, los cachorros de la hiena
Desde que irrumpió en la escena social española el problema de los niños de la calle magrebíes, hará unos 12 o 15 años, nuestras autoridades han venido improvisando soluciones y experimentando teorías (modernas y progresistas, faltaría más) sin ningún éxito: cada día hay más niños de la calle, cada día generan más conflictos, cada día hacen más daño, cada día ocasionan más gastos a una sociedad que los sufre como una plaga, y que no sabe aparentemente como resolver esta situación. Y eso ocurre precisamente por el equivocado tratamiento del problema.
Los estamos llamando a gritos y con la promesa de que aquí tendrán lo que buscan: techo, comida y cama. Y de paso, pondremos a su disposición nuestras maravillosas calles como modernas cuevas de Ali Baba en las que puedan entrenarse en todas las modalidades criminales para que cuando lleguen a mayores puedan pasar al terreno “profesional” bien equipados. Todo lo establecido en materia de protección a la “infancia no acompañada” es un poderosos efecto llamada que, lejos de aportar alguna solución o siquiera alivio en esta materia, lo que hace es agravar la situación.

Después de unos lustros, un sinnúmero de delitos cometidos por estas tiernas criaturas y unos cuanto millones de euros (mal)gastados, el problema sigue sin solución, ni lleva camino de tenerla. Se ha probado todo, menos lo que el más elemental sentido común dicta: la repatriaciónipso facto de todo menor indocumentado hacia el país de origen, la entrega inmediata a sus representantes consulares. Que cada cual lidie con sus propios asuntos y le limpie el culo a sus propios hijos. Aunque sabemos que el interés del reino alauíta por recuperar sus súbditos es nulo. ¿Y cómo podía ser de otra manera si son las propias autoridades marroquíes las que organizan todo este tráfico de la inmigración ilegal que inunda España?

Al gobierno marroquí poco le ha de importar la suerte de los niños de la calle en España, si se desinteresa olímpicamente de los que tienen sueltos por sus ciudades, como si de perros callejeros se tratara. Pero el día en que Marruecos se avenga a hacerse cargo de ellos nos pedirá dinero para readmitirlos. Eso es tan seguro como que hay Dios. Pero esa hipotética readmisión no es más que una especulación carente de posibilidades reales de ser llevas a la práctica.
Marruecos cuenta con esos “menores no acompañados” para acrecentar el volumen demográfico de la invasión de España y accelerar el proceso de invasión. Otra Marcha Verde. Esos menores se quedan en España hasta la mayoría de edad, momento en que reaparecen milagrosamente sus padres y demás familiares, los que tienen entonces el derecho a reagruparse con su retoño por fín encontrado. Otro ejemplo de ese parasitismo moruno tan practicado a lo largo de la historia por estos pueblos acostumbrados desde antiguo al saqueo y al pillaje, al engaño y al latrocinio ¿Y las autoridades españolas en todo esto? En Babia, como es su costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario