miércoles, 3 de octubre de 2012

amores degenerados


Una yegua le destroza la cara a un moro en Almería cuando trataba de abusar sexualmente de ella
Imagen del hospital Torre Cárdenas de la capital almeriense, donde el degenerado magrebí permanece ingresado.
Un magrebí tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según cuenta Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.
Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.
Fuentes sanitarias confirmaron que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.
Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.
AD correrá durante un año con los gastos alimenticios y veterinarios de la yegua que evitó a coces que un magrebí la violara


En primer término, de color blanco, la "yegua de España". Es dudoso que el magrebí que intentó violar a una yegua en el municipio almeriense de El Ejido en Almería conociera la Declaración Universal de los Derechos de los Animales aprobada el 15 de octubre de 1978 por la UNESCO y posteriormente ratificada por la ONU en contra de los abusos perpetrados contra los animales.
El suceso de Almería ha conmocionado a los lectores de AD, quienes mayoritariamente pasaron de la extrañeza a la indignación (¿o acaso cabe extrañarse de un suceso así entre personas que sistemáticamente profesan malos tratos a sus mujeres?). Lo cierto es que en uno de los párrafos del preámbulo de la carta en defensa de los animales se señala: “El hombre comete genocidio y existe la amenaza de que siga cometiéndolo. El respeto de los animales por el hombre está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos”. Una vez leído esto, quizás se pueda entender algunas acciones y tropelías que se cometen a diario en algunos países, tales como violaciones y sacrificios especialmente crueles.
En el caso que nos ocupa, la yegua que fue capaz de salvar su integridad física del instinto depravado de un indocumentado, ha despertado una corriente de simpatía en las redes sociales. “La yegua de España”, como ya es conocida en algunos círculos, se ha convertido en todo un símbolo. Incluso muchos la han hecho depositaria de valores y conceptos tan humanos como la “dignidad” y la “honra”.
AD ha decidido pasar de la palabra a los hechos y sumarse de una forma práctica a esta corriente de solidaridad y simpatía hacia la yegua al costear su manutención y cuidados veterinarios durante un año. Para ello contamos ya con la colaboración y el asesoramiento del experto en nutrición animal, el malagueño José María Periago, propietario de “La mascota”, una de las mejores tiendas de animales que existen en la comunidad autónoma andaluza.La primera medida en favor de “la yegua de España” será una revisión veterinaria a fondo. El objetivo será detectar algún posible daño producido por del intento de agresión sexual o incluso de otros que hubiese podido sufrir anteriormente. “A la yegua no le faltarán cuidados y atenciones, siempre con la conformidad de su propietario”, señaló Periago, una de las principales referencias españolas en la lucha contra el maltrato animal. En cuanto al magrebí degenerado, hay unanimidad en cuanto a su extradicción al pais, Marruecos, del que nunca debió salir. Para cerdos, los genuinos de cuatro patas.El moro que quiso abusar sexualmente de una yegua en Almería mata ahora a un caballo introduciéndole un palo de 70 centímetros por el ano

La Guardia Civil ha detenido a un magrebí de 53 años y vecino de El Ejido acusado de maltratar hasta la muerte a un caballo que se encontraba junto a otros ejemplares en una finca del término municipal. Al arrestado, que responde a las iniciales M.A., le consta una detención en el mes de mayo de 2011 por un episodio similar, cuando ya fue condenado por el juez por abusar de una yegua.La actuación se inició tras la denuncia interpuesta por el propietario de la caballada, quien informó de que unos desconocidos habían accedido a su finca saltando la valla en la madrugada del día 13, aunque no había detectado la falta de material. La denuncia informaba, asimismo, que uno de los ejemplares había sido inmovilizado con unas cuerdas atadas a los cuartos traseros y le había sido introducido por el ano un mango de madera de 70 centímetros de longitud y cinco centímetros de ancho.
Según el relato del propietario, el caballo presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, así como hemorragia anal y lesiones internas que había provocado su fallecimiento, por lo que la Guardia Civil inicio una investigación que señaló al detenido, quien tenía antecedentes por un hecho similar cometido en la misma explotación agrícola y ganadera. Una vez que los agentes se entrevistaron con M.A., quien mostró evidentes signos de nerviosismo y dio respuestas contradictorias, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de maltrato animal cuyas diligencias instruye el Juzgado número 2 de la capital.
Como avanzó en exclusiva Diario de Almería, el pasado mes de mayo M. A., fue detenido, también por agentes de la Guardia Civil, por haber accedido a una finca vallada que no era de su propiedad, para abusar sexualmente de una yegua.
El arrestado tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que la yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Los hechos ocurrieron en la finca del mismo particular que ahora ha vuelto a denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario