lunes, 8 de octubre de 2012

William Pierce.. Los diarios de Turner


William Pierce.. Los diarios de Turner
Dr. William Luther Pierce III , también conocido como escritor de novelas bajo el pseudónimo de Andrew Macdonald, fue el líder de la organización separatista blanca Alianza Nacional, y principal promotor del movimiento nacionalista blanco
William Pierce fue buscando respuesta a sus inquietudes en diferentes organizaciones: sentía que algo debía hacer. No era de los que se contentaban con lo existente por comodidad, por conveniencia o resignación. Su creciente influencia de la figura y la obra de Adolf Hitler marcaron su futura evolución.
Colaboro con el comandante George Lincoln Rockwell y con American Nazi Party,dirigió la revista trimestral "National Socialist World" perteneciente al WUNS y con el asesinato de Rockwell en agosto de 1967, pasó a ser uno de los principales líderes del National Socialist White People's Party (NSWPP), sucesor del ANP.


El doctor William Pierce decide fundar su propio movimiento, National Alliance el año 1974.

La National Alliance es considerada por el gobierno norteamericano como la organización política más peligrosa de aquel país, tiene una estructura muy fuerte, un implantación que no responde a estereotipos de clase o edad, con presencia desde jóvenes skins hasta profesionales de clase media alta y matrimonios, e incluso jueces como dice el doctor Pierce.
Sus militantes se caracterizan por una formación muy concienzuda y por emplearse a fondo en la captación de nuevos miembros y en la innovación de medios y técnicas de propaganda (comics, discos o lo que sea).
Una de las características principales de William Pierce y de su movimiento es la dimensión"internacional" de sus intereses. Pierce es un patriota, pero no al viejo estilo, sino al nuevo, un patriota racial, una persona que ve en un alemán, ruso blanco, español o húngaro un hermano que comparte la misma raza y cultura.
La National Alliance se estructura en células y son famosas por su energía en la propaganda y por buscar constantemente nuevas formas de llevar el mensaje al pueblo. Parece ser que en diciembre de 2001 llegaba a los 1500 miembros organizados en 35 células por todos los Estados Unidos. Esto en cuanto a la estructura visible...

National Alliance ha colaborado muy activamente, tanto organizativa como financieramente, en la potenciación del NPD alemán que provocó tal nerviosismo en el gobierno que llegó a proponer seriamente la ilegalización de este partido. Miembros de este partido intervinieron y visitaron el cuartel de Virginia Occidental y el Dr. Pierce realizó varios viajes a Alemania. En este país existen cerca de 20.000 personas encarceladas por su ideología
Como última muestra de su interés por los camaradas blancos sea cual sea su nación, podemos mentar la conferencia de tuvo lugar hace poco en Tesalónica, Grecia, donde se reunió con líderes de organizaciones de todo el mundo.


Su presencia es muy notable en el mundo editorial con National Vanguard, hace unos años amplió su campo de acción hacia la música de carácter político. La adquisición de dos compañías discográficas provocó gran revuelo en los medios norteamericanos en manos del ZOG. La adquisición de las compañías de discos Resistance Records y Cymophane Records, orientadas a difundir el mensaje político entre los jóvenes mediante la música.
En cuanto a la ideología, varios principios impregnan fuertemente la organización: la idea jerárquica más allá del carisma de su líder; la superioridad de la raza aria; la lucha contra el judaísmo, el rechazo al multiculturalismo, etc.
Fue también fundador de Cosmotheism, una religión basada en el panteísmo racial blanco, eugenesia y nacionalsocialismo.


                         Logró gran notoriedad como autor de la novela Los diarios de Turner en 1978 , y Cazador en 1984, las cuales fueron escritas bajo el pseudónimo de Andrew Macdonald y publicadas por National Vanguard Books.

The Turner Diaries (Los Diarios de Turner)es conocido como "La Biblia de la extrema derecha norteamericana", más de 5 millones de ejemplares vendidos y leído en numerosos idiomas a través de Internet
La novela fue escrita por William Pierce con el pseudónimo de Andrew Macdonald. En ella, el protagonista es un miembro de la"Organización", asociación de lucha armada y clandestina que inicia una guerra racial para liberar Norteamérica de la opresión de los judíos y los negros. Earl Turner narra la historia de una organización blanca que inicia una lucha contra el Sistema que desemboca en una victoria total de los patriotas blancos. Entre los hechos más destacables de la novela se encuentran la voladura de un edificio federal, un ataque suicida al Pentágono y el ataque con bombas nucleares a ciudades norteamericanas y finalmente al llamado Estado de Israel.

Fragmentos de la novela:

13 de octubre de 1991. Ayer por la mañana, a las 9:15, nuestra bomba estalló en el edificio del Cuartel General nacional del FBI. Nuestras dudas sobre el tamaño relativamente pequeño de la bomba fueron infundadas; el daño es inmenso. Hemos desorganizado una parte importante de las operaciones de la Oficina Central del FBI durante las próximas semanas al menos, y parece que también hemos logrado nuestra meta de destruir su nuevo centro informático..."

La cronología es la siguiente:

1991 Comienza la guerra.
1993 último registro en los Diarios. El protagonista se inmola en un ataque suicida contra el Pentágono.
1999 Triunfo ario.
2099 Publicación y recuerdo a los mártires.Desde que surgió en 1978 ha sufrido la más feroz persecución judía para evitar que se difundiera. Junto con los Protocolos, El judío internacional y Mi Lucha, los "Diarios" se han convertido en uno de los libros más censurados del siglo XX y del XXI.

http://www.libreriaeuropa.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario