miércoles, 31 de octubre de 2012

aplicando el "wahabismo"


La sharia ya se aplica en Occidente: Un australiano convertido al islam recibe 40 latigazos por consumir bebidas alcohólicas
Wassim Fayad
El australiano Christian Martinez se convirtió voluntariamente y conscientemente al islam, más concretamente a su rama más estricta, el wahabismo. Martinez ha aprendido en carne propia lo estricto y violento que es el wahabismo.

En una ocasión, Martinez admitió ante Wassim Fayad, su líder espiritual, que consumía alcohol y cocaína. En una grabación escuchada en el juzgado donde ha terminado este asunto, se oye como este Fayad le dice a Martinez: “Eso significa que voy a tener que atarte (para azotarte) hermano, porque eso es lo que necesitas”.

El castigo lo han llevado a cabo 4 hombres, Wassin Fayad de 44 años, Zakaryan Raad de 21, Tolga Cifci de 21 y Cengiz Coskun de 22. Los cuatro ha sido acusado de administrar a Martinez 40 latigazos con un cable eléctrico en aplicación de un castigo dictado por la sharia. Entre los cuatro ataron a Martinez a su cama. Antes de iniciar el castigo Fayad le dijo a su víctima: “La próxima vez que pienses en tomar un trago, pensarás en este dolor”.
Condenada en Arabia Saudita a cinco años de cárcel y a recibir 500 latigazos tras un pleito comercial con una princesa saudí
Nagla Wafa, con sus dos hijos.

Varias organizaciones defensoras de los derechos humanos reclaman la liberación de la egipcia Nagla Wafa, organizadora de bodas, que ha sido condenada en Arabia Saudita a 5 años de cárcel y a recibir 500 latigazos tras un pleito comercial con una princesa saudí.

Nagla Wafa se enemistó con una princesa del reino a raíz de unas diferencias surgidas acerca de la financiación de una empresa conjunta. Wafa fue acusada de haber cobrado un cheque de la princesa sin haber cumplido el acuerdo previo de abrir un restaurante en sociedad.

Desde el mes de mayo del 2012, Wafa recibe 50 latigazos por semana en la prisión de Al-Malz. Le quedan todavía por recibir 200 latigazos, y eso a pesar de sufrir una desviavión de la columna vertebral, según la Organización Egipcia de derchos Humanos.

La madre de Nagla Wfa, Nasha Ismael, ha declarado que su hija fue inculpada por fraude 20 meses después de su detención en 2009 y que su familia no ha podido encontrar una abogado saudí que acepte defenderla antes del mes de junio, fecha en que se ha dado a conocer el caso. La causa de Nagla hubiera debido ser presentada ante un juzgado mercantil y esta hubiera debido conocer inmediatamente las alegaciones formuladas contra ella. Nasha Ismael añadió que, desde que la familia decidiera dar publicidad al caso, las autoridades saudíes privan a Nagla de todo contacto con el exterior.
Así se las gastan las autoridades saudíes.

La última vez que habló con su familia, estaba completamente hundida, ya que lo ha perdido todo, sus hijos y sus medios de subsistencia.

El Consejo Nacional de Mujeres de Egipto ha enviado una carta al embajador de Arabia Saudita en EL Cairo pidiendo la liberación de Nagla Wafa. El Consejo también ha pedido a las autoridades saudíes de no someter Wafa a más sesiones de latigazos.
Una británica se enfrenta a tres años de cárcel en Dubai al ser acusada por la Policía de mantener relaciones sexuales dentro de un taxi
Rebecca Blake.

Rebecca Blake, una empresaria británica de 29 años, se enfrenta a tres años de cárcel tras haber sido acusada por la Policcía de Dubai de mantener relaciones sexuales dentro de un taxi de la ciudad-Estado, en Emiratos Arabes Unidos. Junto a ella ha sido detenido su acompañante, Conor McRedmond.

Ambos están acusados de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y de ingerir alcohol en un lugar público. Según la versión oficial, Rebecca Blake y Conor McRedmond estuvieron comiendo en’The Irish Village’, un restaurante de comida irlandesa, donde los clientes pagan 10 libras por cabeza y a cambio pueden beber de forma ilimitada. Luego de beber durante 12 horas, tomaron un taxi y se dirigieron hacia el puerto deportivo de Dubai.

Siempre según la versión de las autoridades árabes, minutos más tarde, durante el trayecto y a través del espejo retrovisor, el conductor del taxi vio que ambos permanecían abrazados. Indignado por el comportamiento de sus clientes, el conductor se detuvo y se quejó a unos policías que se hallaban en el interior de un coche patrulla aparcado. Las mismas fuentes precisaron que cuando el taxista se acercó acompañado de un oficial, Blaxe y McRedmond mantenían relaciones sexuales en el asiento trasero del turismo.

Una fuente policial dijo: “Estaban completamente borrachos, comenzaron a besarse y luego se dejaron llevar por el momento. Fue entonces cuando empezaron a tener relaciones sexuales”. Dijo también la mujer se hallaba completamente desnuda.

Blake trabaja para la firma de contratación ‘Manpower’, en Dubai. Ella es de Croydon, sur de Londres, y fue educada en una escuela local católica.
Después de su detención, la pareja fue trasladada a la cercana estación de policía de Jebel Alí, donde permanecieron detenidos seis días. La policía tomó muestras de ADN para probar que habían tenidos relaciones sexuales y que ambos habían estado bebiendo.

Fueron puestos en libertad con cargos. En el caso de la mujer, la fianza fue pagada por el propio gerente de su empresa, Rees Brown Rowley, de 42 años y con residencia en Dubai.
En sus únicas declaraciones dadas desde entonces, Rebecca Blake negó las acusaciones policiales e insistió en que se hallaba sola en la parte trasera del taxi.

“No tengo ni idea de donde ha salido estas acusaciones de las relaciones sexuales, ya que las autoridades no me arrestaron por eso. Me arrestaron por tener una botella de cerveza en la parte trasera del taxi, no por tener relaciones sexuales. Eso es todo, yo estaba sola en el vehículo”.
Por su parte, McRedmond, que trabaja para una empresa de ingeniería, también niega los cargos. Las personas declaradas culpables de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio se enfrentan a una pena de entre un mes y 3 años de cárcel en virtud del derecho islámico de Dubai.

El consumo de alcohol se castiga con un máximo de seis meses de cárcel y una multa de hasta 340 libras.
Los extranjeros encarcelados en Dubai son deportados inmediantamente después de cumplir sus condenas.

El caso pone de manifiesto las dificultades a las que se enfrentan los más de 100.000 británicos que viven en Dubai. Los funcionarios del estado del Golfo Pérsico han procesado a muchos británicos por supuestos comportamiento indecentes en los últimos cinco años.

En 2008, Vince Acros, de Bromley, sudeste de Londres, y Michelle Palmer, de Oakham, Rutland, cumplieron tres meses de cárcel por supuestamente hacer el amor en la playa de Jumeirah. Ellos negaron los hechos y afirmaron que se trató sólo de “besos y abrazos”. Las sentencias fueron suspendidas en la apelación.

En 2010, un agente de bienes, Charlotte Adams, fue encarcelado durante un mes por besar a su acompañante en un resyaurante de Dubai. castigado con recibir 40 latigazos por beber alcohol
Ya conocemos que la ley islámica se caracteriza por sus brutales castigos a quienes infringen su ley y también su religión. El grupo islámico Ansar Dine se ha encargado de hacer valer la ley islámica y castigar a los que la infringen.

Esta noticia se dio en Mali, donde un hombre acusado de ingerir bebidas alcohólicas fue castigado por la ley con recibir 40 latigazos en su cuerpo. Este castigo es uno de los más comunes, días antes, una pareja había recibido el mismo castigo por tener un hijo fuera del matrimonio.
El mismo grupo Ansar Dine ha cerrado todos los lugares donde se podía conseguir alcohol, también han quemado cientos de cajetillas de cigarros, además han destruido todas las iglesias musulmanes de la región.

Este hombre fue acusado de ingerir bebidas alcohólicas, pero aunque nunca se le comprobó que lo hiciera, fue castigado con 40 latigazos en su cuerpo, también una pareja recibió 100 latigazos cada uno por procrear un hijo fuera del matrimonio y a los fumadores también se les azota.
Son castigos muy dolorosos y salvajes. Esa es la ley islámica que algún día no muy lejano puede prevalecer también en Europa.
Una bosniano-musulmana, primera mujer condenada en Bosnia por crímenes de guerra
La bosniano-musulmana Rasema Handanovic se ha convertido en la primera mujer condenada por el tribunal de crímenes de guerra de Bosnia y Herzegovina en relación con el asesinato de varios civiles y prisioneros de guerra bosnio-croatas durante el conflicto de 1992-1995.

Handanovic, de 39 años, madre soltera y nacionalizada estadounidense, se ha declarado culpable de la muerte de seis bosnio-croatas durante un ataque a la localidad de Trusina, en el sur, en abril de 1993.

La juez Jasmina Kosovic ha determinado que Handanovic había sido víctima de violación durante la guerra y había perdido a muchos familiares en el conflicto antes de cometer los crímenes de Trusina.

Handanovic ha sido condenada a cinco años y medio de cárcel después de llegar a un acuerdo con el fiscal y aceptarse testificar contra otros seis miembros de los ‘Zulfikar’, la unidad especial del Ejército bosnio que llevó a cabo el ataque.

“El tribunal ha tenido en cuenta que Handanovic admitió sus crímenes, aportó por voluntad propia toda la información y las evidencias relacionadas con el ataque y expresó su remordimientos ante los familiares de las víctimas”, declaró Kosovic ante el tribunal.

Un total de 18 civiles y cuatro prisioneros de guerra bosnio-croatas fueron asesinados durante el ataque, en el que Handanovic había participado integrada en un pelotón de fusilamiento. Handanovic fue extraditada a Bosnia por Estados Unidos, donde vivía en un suburbio de Portland, en Oregón.

Hasta la fecha solo había sido condenada una mujer por los crímenes durante la guerra bosnia, la expresidenta serbo-bosnia Biljana Plavsic, pero en su caso el procesamiento –por persecución y crímenes contra la Humanidad– corrió a cargo del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). Plavsic fue condenada a once años de cárcel en 2003 y excarcelada después de cumplir dos terceras partes de la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario